Visitas

martes, 10 de enero de 2017

U5. P3


3) PLAN DE MARKETING;
 El plan de marketing es una herramienta vital para una empresa, ya que es una manera de llegar al público y así atraer clientes.


FASES PARA ELABORAR UN PLAN DE MARKETING:


1) Descripción de la situación:

-descripción externa, en el incluye:
-Entorno general (datos económicos, sociales...)
- Entorno sectorial (competidores, proveedores...)
- Entorno competitivo.
-Mercado(productos, precios...).
-Descripción interna.
 2) Análisis de la situación (para conocer la situación actual).

3) Fijación del objetivo( tener claro que negocio/ empresa , que productos vamos a producir o vender, y a cuanto vamos a vender nuestro bienes y servicios).

4) Recurrir a unas entretejías de marketing(para llamar más la atención que otras empresas).

5) Plan de acción(es el plan que realizas para llevar el marketing, como modificar el precio,la comunicación...).

6) Supervisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario