Visitas

martes, 18 de abril de 2017

U9. P5


GESTIÓN DE CALIDAD;

Los Sistemas de gestión de la calidad , son un conjunto de normas y estándares internacionales que se interrelacionan entre si para hacer cumplir los requisitos de calidad que una empresa requiere para satisfacer los requerimientos acordados con sus clientes a través de una mejora constante, de manera ordenada y sistemática. 

PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD:

1) Enfoque al cliente.

2) Liderazgo.

3)Participación del personal.

4)Enfoque basado en procesos.

5)Enfoque del sistema para gestión.

6) Mejora continua.

7) Enfoque basado en hechos para la toma de decisión.

8) Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.


BENEFICIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD:

1)Te permitirá convertirte en un competidor más consistente en el mercado.
 
2) Te ayudará a satisfacer las necesidades de tus clientes.

3) Tendrás métodos más eficaces de trabajo que te ahorrarán tiempo , dinero y recursos.

4) Mejorará tu desempeño operativo, lo cual reducirá errores y aumentará los beneficios.

5) Te motivará y aumentará el nivel de compromiso del personal a través de procesos internos más eficientes.

6) Aumentará el número de clientes valiosos a través de un mejor servicio de atención al cliente.

7) Ampliará las oportunidades de negocio demostrando conformidad con las normas.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario